Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2013

VÍDEO PERALÍAS

Por otro lado me gustaría que vieseis un vídeo de la que yo considero mi modelo a seguir en lo que respecta a la docencia, se trata de Peralías una gran profesional como podreis comprobar en la siguiente entrevista. Antes me gustaría apuntaros lo que más me ha llamado la atención de su video:
  • Atención a la diversidad en el alumnado y nunca despreciarlos.
  • Reinventarse día a día y no caer en la obsolescencia.
  • Utilizar todos los recursos que podamos.
  • Si el alumno no está educado, educarlo.
  • Darle cariño al alumnado.
  • Las trabajo del docente no se acaba al terminar la clase sino que continua ya que hemos de crear actividades, reinventarnos...

1 comentario:

  1. Soodia, tener a Loli como referencia es un nivel de exigencia muy grande porque ella es una gran responsabilidad, pero también demuestra inteligencia en la elección: hay que seguir a los mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar